Actualidad

Puntos de información turística de Villavicencio se preparan para la temporada de Navidad

Centenares de turistas son los que se esperan en la capital del Meta durante este diciembre, para esto el Instituto de Turismo Municipal pone a disposición los tres puntos turísticos con los que cuenta la ciudad, con el fin de brindarles seguridad a los visitantes.

Lucas Andrés Orozco, director del Instituto de Turismo Municipal indicó que estos puntos tienen instalados elementos representativos de la región llanera transformándolos en lugares más atractivos, para que los ciudadanos que arriban a la ciudad, se acerquen a recibir asesoría de profesionales para que tengan una estadía segura.

“Queremos que nuestros turistas se concentren en nuestros puntos, para allí darles información precisa de los lugares donde se podrán hospedar y visitar, así como también sus respectivas tarifas, para ello debíamos ponerlos más atractivos”.

Los tres puntos turísticos que están ubicados el parque los Libertadores, la Terminal de Transportes y el Aeropuerto Vanguardia, tendrán además la proyección de videos donde se destacan los lugares emblemáticos de la ciudad y los paisajes naturales con los que cuenta Villavicencio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar