Actualidad

Puntos de información turística prestan sus servicios durante esta Semana Santa

Con el fin de orientar y brindar información sobre los atractivos turísticos que tiene la capital del Meta, el Instituto de Turismo de Villavicencio anunció que durante la Semana Santa tendrá abiertos de manera permanente cuatro puntos de información turística.

De acuerdo con Mauricio Salinas, subdirector de la entidad, los cuatro puntos en los que se brindará atención a los turistas y habitantes de Villavicencio están ubicados en la Plaza Los Libertadores en el Centro de la ciudad, parque Los Fundadores, en las instalaciones de la Terminal de Transportes de Villavicencio y el aeropuerto Vanguardia.

«Allí los turistas y público en general podrán encontrar información referente a sitios turísticos, hoteles y actividades culturales», dijo el funcionario.

El horario de atención de los puntos turísticos de la Plaza Los Libertadores, parque Los Fundadores y la Terminal de Transportes será de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde. Mientras que en el aeropuerto Vanguardia el horario de atención será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar