ActualidadCoronavirusDeportes

Reconocimiento a la labor de los docentes de Villavicencio con actividad física

Más de 700 docentes se beneficiaron con una mañana de actividad física, yoga y charlas saludables, que realizó de manera virtual el Instituto de Deporte y Recreación (Imder), junto a la Secretaría de Educación de Villavicencio.

Esta jornada de bienestar social, según manifestó Jaime Hernández, subdirector Técnico del Imder, se lleva a cabo para enaltecer el profesionalismo y el compromiso de los profesores durante los cambios y nuevas condiciones a las que se han tenido que adaptar para prevenir el virus covid19.

“Aceptamos el llamado que nos hizo el magisterio, a través de la Secretaría de Educación, de llevar esta actividad a los docentes, también como un reconocimiento a su labor en esta cuarentena de mantener activos a nuestros niños y jóvenes con la escolaridad desde casa”, afirmó el licenciando Jaime Hernández.

Agregó que esta jornada de bienestar para los docentes se espera llevar a cabo periódicamente, con el objetivo de brindarles momentos de esparcimiento que mejoren su calidad de vida, teniendo en cuenta los altos niveles de estrés que se han presentado durante la pandemia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar