Actualidad

Renovación urbanística de escenarios públicos, una apuesta de la Alcaldía desde el 2018

La nueva cara y funcionalidad de los parques principales de La Esperanza en la primera y octava etapa, del barrio Dos Mil, de Banderas y la glorieta del Hospital, respetando el escenario natural, son algunos ejemplos de los alcances obtenidos por la Alcaldía en los últimos meses, en el mejoramiento de los escenarios comunes de la ciudad, de acuerdo a la rendición de cuentas, realizada la tarde del jueves.

A esto se suma la recuperación de 70 parques en barrios y veredas, que ahora permiten a las familias disfrutar de un entorno amigable para el esparcimiento, la recreación sana y la práctica de actividades deportivas.

La construcción de corredores peatonales en sectores como La Madrid, La Azotea y la entrada colegio INEM, que suman alrededor de dos kilómetros, también hacen parte del programa, liderado por el ingeniero Wilmar Barbosa.

Al respecto, el mandatario local manifestó que varios de estos lugares de la ciudad tuvieron que esperar dos décadas o más para recibir intervención.

El alcalde también se refirió a la instalación de 7.000 metros de redes eléctricas nuevas que entraron a beneficiar a la vereda Mi Llanito, por cuyo servicio tuvo que esperar más de 40 años.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar