ActualidadCoronavirusSalud

Resultados pruebas de Covid-19 realizadas

Al detectarse el primer caso de Covid 19 en la Cámara de Comercio de Villavicencio, se inició un plan de contingencia que ha comprendido el aislamiento en casa de funcionarios del área de registros públicos que tuvieron contacto con la primera persona positiva, suspensión de la atención al público, cierre del edificio principal (Av 40) y toma de 51 muestras para detectar si hay más casos en la entidad.

La funcionaria diagnosticada con Covid 19 se está recuperando de manera satisfactoria en casa y no ha requerido atención médica. Así mismo, de las 51 pruebas realizadas, 50 arrojaron resultado negativo y sola una debe ser repetida por evidenciar una alteración que no define si hay o no presencia del virus.

El servicio al público en el edificio principal de la Cámara de Comercio de Villavicencio sigue suspendido hasta nueva orden. La oficina del centro de la capital del Meta y los puntos de atención en los municipios continúan trabajando de manera normal. Trámites virtuales en www.ccv.org.co y en la APP disponible para IOS y Android. Oficina de Comunicaciones Cámara de Comercio de Villa

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar