Actualidad

Reversibles en la vía a Acacías continuarán para reforzar la medida de pico y placa en la Comuna 8

Como positivo ha calificado el secretario de Movilidad de Villavicencio, Wilson Suárez Casallas, los resultados de los dos primeros días de implementación de la medida de pico y placa en la vía a Acacías, Comuna 8 de la capital del Meta.

Suárez Casallas explicó que como parte de las medidas que buscan descongestionar el flujo vehicular en este sector de la ciudad, además del pico y placa y la modificación en los horarios de circulación de los vehículos de carga, se mantendrán los reversibles que hasta la fecha han permitido darle fluidez a la movilidad del corredor vial.

Así las cosas, el contraflujo continuará en los horarios de 6:30 y 7:30 de la mañana y 6:00 de la tarde y 7:30 de la noche, sujeto a condiciones de visibilidad óptimas que permitan garantizar la seguridad de los reguladores viales y los agentes de tránsito encargados de dirigir el tráfico en el sector.

“Estamos viendo un cambio en los hábitos de los conductores, quienes con el paso de las horas van entendiendo que estas medidas mejorar las condiciones para tener un tránsito fluido”, dijo el funcionario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar