Actualidad

Se abrió concurso para bautizar futuro parque en predio cedido por Almaviva

A través de la campaña ‘Sé el protagonista del pulmón verde de Villavicencio’, tal y como lo había anunciado el alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa Rozo, se abrió el concurso para bautizar el futuro parque de 21 hectáreas que ocupará el predio cedido por Almaviva S.A. a Villavicencio hace dos semanas.

Así lo confirmó la secretaria de Medio Ambiente Municipal, Ana María Sendoya García, quien precisó que para participar los interesados deberán:

  1. Enviar el nombre que le daría al parque al correo pulmonverdevillavicencio@gmail.com y justificar la respuesta en un párrafo corto.
  2. Adjuntar el nombre, teléfono de contacto y número de documento de identidad. Puedes enviar un solo correo con una única opción de nombre.
    Podrán participar personas residentes en Villavicencio mayores de 12 años de edad, el plazo máximo de envío del correo es el 28 de octubre del 2019 hasta las 6:00 de la tarde.

El ganador será anunciado el próximo 31 de octubre del 2019 y los participantes solo podrán enviar una sola opción de nombre para el parque.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar