ActualidadCulturalRegional

Se adelantan preparativos de la cabalgata que abrirá el Torneo Internacional del Joropo 2019

Con el fin de definir los lugares donde estarán ubicadas las tarimas, el puesto de mando unificado y los puntos de hidratación, las personas encargadas de la cabalgata para el quincuagésimo primer Torneo Internacional del Joropo ‘Miguel Ángel Martín’, realizaron una visita técnica a la ruta de la cabalgata, que se realizará el jueves 27 de junio a partir de la 1:00 de la tarde.

Yolman Colina Mendivelso, coordinador del plan de contingencia del evento, informó que durante el recorrido se estableció ubicar tres tarimas, la principal, frente al estadio Macal; otra en Celutaxi (avenida Maracos) y la tercera sobre la avenida en el sector de Quintas de Morelia (vía al Terminal).

De otra parte, el puesto de mando unificado será instalado en el barrio Mi Llanura y los puntos de hidratación estarán a la salida de la cabalgata (sector de Cofrem), otro en el barrio Mi Llanura y a la llegada en la finca Juan Ambu en El Pinilla.

El recorrido tiene una extensión de 4,4 kilómetros, comienza en el parque de Cofrem y llega al lote ubicado en el barrio Pinilla. La cabalgata contará con un dispositivo de seguridad por parte de la Policía, con 170 efectivos y entre médicos veterinarios y logística se han dispuesto 100 personas.

El funcionario señaló que hoy, a las 3:00 de la tarde, se realizará un comité de la cabalgata, en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno de Villavicencio, para concretar y definir las acciones de seguridad durante la actividad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar