ActualidadRegional

Se adoptarán medidas de movilidad para mitigar el impacto por el cierre de la vía Bogotá-Villavicencio

Levantar la medida del pico y placa del 26 de junio al 3 de julio, durante el Torneo Internacional del Joropo; evaluar la disminución de restricción para los vehículos de carga pesada y realizar operativos de control en la avenida del Llano para evitar el mal parqueo que afecta la movilidad de ingreso y salida por Restrepo, son algunas de las medidas que se adoptarán para mitigar el impacto que el cierre de la vía Bogotá-Villavicencio ha generado en la economía y movilidad de la ciudad.

Según indicó el secretario de Movilidad, Wilson Suárez, durante la reunión con el gremio de comerciantes de la ciudad, se decidió implementar soluciones consensuadas que reflejan la unión para trabajar por Villavicencio y la Orinoquia.

“Levantaremos el pico y placa durante el Torneo Internacional del Joropo para impulsar la llegada de turistas no necesariamente del interior sino de otros municipios del Llano, para incentivarlos a que disfruten de las fiestas que dinamizan la economía de la ciudad”, indicó el Secretario.

También recomendó a los conductores de vehículos particulares que tomen la vía antigua a Restrepo por la cual se evitan la congestión que se presenta por el puente Guatiquía, debido a la alta afluencia que presenta ahora que es la vía alterna durante la emergencia.

Por último el secretario indicó que se evaluará también la posibilidad de reducir los tiempos de restricción de transito de los vehículos de carga pesada, con el fin de que tengan más tiempo para circular por la ciudad y evitar el desabastecimiento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar