ActualidadSalud

Se reabre el servicio de laboratorio clínico en el Centro de Salud del barrio Porfía

Desde el pasado 15 de junio las personas afiliadas al régimen subsidiado de salud, podrán acceder al nuevo servicio de laboratorio clínico que ofrece el Centro de Salud de Porfía de la ESE Municipal, el cual estará habilitado de lunes a viernes en el horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Según Luisa Fernanda Clavijo, bacterióloga y líder del laboratorio clínico de la entidad, este servicio se suma a otros como odontología, consulta externa, enfermería, vacunación, toma de muestras y urgencias las 24 horas, que garantizan una atención amplia, oportuna y humanizada en la IPS de Porfía.

Igualmente dijo que la ESE Municipal ofrece este mismo servicio de laboratorio clínico en los Centros de Salud de El Recreo, La Esperanza y ahora en Porfía, pero además, dispone de toma de muestras en nueve puestos de salud del municipio para los usuarios que lo requieran.

“Las personas pueden acceder a este tipo de servicios con una orden médica debidamente facturada o también pueden hacerlo de forma particular, en caso de que requieran un examen de primer nivel de complejidad”, concluyó la profesional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar