ActualidadRegional

Secretaría de Educación nombrará para nueve municipios del Meta 13 docentes de la lista general de elegibles

La Secretaría de Educación del Meta nombrará 13 docentes en período de prueba, de los que integran la lista general nacional de elegibles, correspondiente al concurso de méritos para proveer empleos vacantes en establecimientos educativos oficiales que prestan su servicio a la población mayoritaria.

El secretario de Educación del Meta, Juan Carlos Cruz, señaló que mediante audiencia pública virtual se asignaron trece docentes, de los cuales nueve son de ciencias naturales; tres para ciencias naturales y química, y uno de idioma inglés.

Los docentes estarán ubicados en los municipios de Acacías, Castilla La Nueva, Puerto Gaitán, San Martín, Puerto López, El Calvario, Puerto Rico, Cumaral y Cubarral.

Cruz dijo que se procederá a adelantar los trámites de nombramiento y posesión de los docentes, en los términos establecidos por el decreto 1075 de 2015, subrogado por el decreto 915 de 2016. 

Precisó el funcionario que, una vez realizados los nombramientos en periodo de prueba, su despacho comunicará el uso de las respectivas listas de elegibles a la Comisión Nacional del Servicio Civil, con el fin de mantener actualizada la información y de esta manera proceder al respectivo cobro por el uso de lista general nacional de elegibles.  El Secretario subrayó que se está enviando la información a los docentes para que realicen los procedimientos establecidos en la ley para trámite de notificación

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar