Actualidad

Secretaría de infraestructura destaca avances en nuevas vías, reparcheo y mejoramiento vial rural

La Secretaría de Infraestructura Municipal (SIM), en los primeros seis meses de labores destaca la gestión realizada en la construcción de nuevas vías, reparcheo urbano y mejoramiento de vías rurales.

En la construcción de vías nuevas ha beneficiado a los habitantes de los barrios Carolina, Araguaney y Samán de la Rivera con la construcción de más de 200 metros lineales de carpeta asfáltica, en cada uno de estos sectores.

Del mismo modo, se continúa trabajando en el reparcheo de la malla vial de la ciudad, en donde a la fecha se han atendido alrededor de 998 metros cúbicos, que equivalen a 23 mil metros cuadrados de asfalto.

Mientras en las veredas se avanza en el mejoramiento vial mediante la recuperación de cerca de 20 kilómetros en diferentes sectores del Corregimiento 6.

El secretario de Infraestructura, Jhon Franco, destacó que “todo este accionar lo hemos hecho desde la parte administrativa, con el vital accionar de nuestro personal de planta, a ellos es que le debemos todo este movimiento, todo este accionar, y toda esta fortaleza en medio de la pandemia en la que nos encontramos».

Los trabajadores, prosiguió, «han mostrado una fortaleza ya que contamos solamente con el cincuenta por ciento de la plantilla, esto es de recalcar y de valorar a las personas que sin descanso mantienen la seguridad y el mantenimiento de nuestras vías». Gran parte del personal debe permanecer en asilamiento para evitar el contagio por el covid-19.

Franco aseguró que los diferentes frentes de trabajo en los que se viene avanzando continuarán con la tarea, y que se cumplirá con cada uno de los compromisos adquiridos con la comunidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar