ActualidadSalud

Secretaría Local de Salud invita a la jornada de vacunación mañana en Villavicencio

Este sábado 27 de julio se llevará a cabo la jornada de vacunación ‘Vacunas al día, te la ponemos fácil’, la cual se desarrollará en 30 puntos estratégicos de Villavicencio. De acuerdo con Jorge Hernán Mojica, Secretario de Salud municipal, la jornada está dirigida a niños y niñas menores de seis años, niñas de edades entre 8 y 9 años, población gestante, mujeres en edad fértil, de 10 a 49 años, niños de 2 a 10 años de edad que no tengan el esquema de vacunación acorde a su edad y viajeros a zonas de riesgo.

Precisó que en esta jornada se aplicarán biológicos contra  la polio, pentavalente, rotavirus, neumococo, influenza, triple viral, fiebre amarilla, hepatitis A, varicela, DPT, VPH y toxoide tetánico. La Secretaría Local de Salud dispondrá de puestos de vacunación desde las 8:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde en IPS y sectores como Porfía, Popular, Esperanza, La Pradera, Recreo, Siete de Agosto, Morichal, Porvenir, Betty Camacho y La Reliquia, entre otros.

Además, habrá puntos en los centros comerciales Villa Julia, Unicentro, Llanocentro, centro comercial Viva y en el Parque Los Fundadores, dando así oportunidad a toda la población de Villavicencio de encontrar un punto cerca para para participar de la jornada.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar