Regional

Secretaría Social del Meta promueve espacios para la rehabilitación de personas ciegas y de baja visión

Con el objetivo de realizar un convenio para la rehabilitación de personas ciegas y de baja visión, el secretario Social del Meta, Jhorman Saldaña, se reunió en las instalaciones de la Asociación de Limitados Visuales del Meta (Alivmeta), en Villavicencio, con representantes de la institución, delegados del Centro de Rehabilitación de Adulto Ciego (CRAC), y de la Alcaldía local.

Estos espacios promueven acciones en beneficio de la población, que se suman a las que realiza el Gobierno al Servicio de la Gente en el departamento del Meta. “Hacemos parte de esta iniciativa porque vemos la necesidad que tienen, y como lo ha dicho nuestro gobernador Juan Guillermo Zuluaga, tenemos que llegar a quienes en su condición de vulnerabilidad solicitan un apoyo de nuestro Gobierno”, expresó el funcionario.

A su turno, Ana Graciela Robledo, asesora de Discapacidad de Meta, indicó que estas estrategias permiten la inclusión de más población para que puedan acceder a planes que suplan sus necesidades.

De esta manera, la Gobernación del Meta a través de la Secretaría Social, continúa liderando y promoviendo espacios para el desarrollo social y construcción de tejido en el departamento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar