Actualidad

Segunda etapa de doble calzada Fundadores – Porfía está cumpliendo los cronogramas de obra: AIM

El cronograma de la segunda fase de la doble calzada Fundadores – Porfía se cumple según lo acordado, informó Julián Alberto Osorio Copete, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta, (AIM).

El funcionario explicó que a la fecha se está interviniendo un kilómetro en la calzada derecha de la vía (en sentido Fundadores – La Rochela), y en el costado izquierdo, 400 metros en el área de espacio público.

Este proyecto incluye las vías de las dobles calzadas con pavimentos, rehabilitación, señalización horizontal, vertical y seguridad; obras de geotecnia, muros de contención, puente sobre Caño Grande, espacio público y paisajismo. Al igual que andenes, accesos vehiculares, sardineles, losas, rampas, mobiliario, ciclorruta, alumbrado público, red de telecomunicaciones y puentes peatonales, entre otros.

Vale la pena aclarar que los trabajos que se adelantan en este sector no comprometen el corredor vehicular, por lo que las obras de infraestructura están por fuera de la calzada existente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar