ActualidadRegional

Seguridad y problemática del agua, temas en los que se comprometió Juan Guillermo Zuluaga con Villavicencio

El posesionado gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, aseguró luego de su juramento, que la capital del departamento tendrá temas puntuales en los que trabajará por el bien de la ciudad, que también lo vio como alcalde, y que le aportó a su triunfo como primera autoridad del Meta.

Indicó que la inseguridad y la falta de agua, que en los últimos años ha afectado tanto a los Villavicenses, harán parte de su agenda y por eso envió un mensaje directo al alcalde electo, Felipe Harman, al señalarle que lo acompañará y asumirá esos dos retos como propios.

“Hay dos temas fundamentalmente que quiero que cuente conmigo, alcalde Harman, la seguridad pública en los sectores urbanos y rural, y la solución a la problemática del agua que sé que no se pueden resolver solo con el esfuerzo de la Alcaldía”, afirmó Zuluaga.

Agregó, que será un soldado y un policía más, como ya lo ha hecho, y que incluso está listo para sentarse a hablar cuando se requiera, a escuchar y a interpretar la voz de los metenses y emprender un gobierno amplio e incluyente que permita entre todos Hacer Grande al Meta.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar