Actualidad

Servicios de Movilidad amplía sus horarios de atención

A partir de hoy en la sede de Servicios de Movilidad, ubicada en el centro comercial Viva, los ciudadanos tendrán atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Con esta ampliación de dos horas en esta sede, entre lunes y viernes, los usuarios podrán realizar allí los trámites relacionados con licencias de conducción, matrículas de vehículos, pago de comparendos y también la inscripción al Runt, proceso para se debe agendar cita previamente al WhatsApp 317 6466933.

En cuanto al horario de las instalaciones de Servicios de Movilidad, ubicada en el sector del Paraíso, la atención continuará de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, allí se podrán realizar todos los trámites autorizados por el Gobierno nacional.

El director de Servicios de la Secretaría de Movilidad, Rodrigo Cortés, indicó que actualmente la atención en las dos sedes se lleva a cabo según el pico y cédula y que en caso de que se presenten dudas o inquietudes sobre los trámites que se realizan en Servicios de Movilidad, está habilitada la línea vía WhatsApp 317 6466933.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar