Actualidad

Sin víctimas fatales por siniestros viales transcurrió el aislamiento del puente festivo

Ninguna persona falleció por incidentes viales durante el fin de semana de puente festivo que acaba de pasar en Villavicencio, en el que dos ciudadanos resultaron lesionados.

El secretario de Movilidad, Eder Muñoz, señaló que esta cifra positiva para la ciudad fue producto de la reducción del número de vehículos en las vías y por el buen comportamiento y acatamiento de las normas de tránsito.

“Realizamos patrullaje este fin de semana en las vías principales y en los barrios como Betty Camacho, Trece de Mayo, Covisán, Porfía y La Madrid, lugares en los que se habían registrado anteriormente desordenes, pero en general este fin de semana el parte fue muy positivo”, manifestó el secretario.

Durante los operativos que realizaron los agentes de tránsito para salvar vidas en la vía durante este fin de semana, se sorprendieron a 66 conductores cometiendo infracciones de tránsito, en su mayoría no contaban con los documentos vigentes, entre ellos la revisión técnico-mecánica, la licencia de conducción y el seguro obligatorio de tránsito (Soat).

Al terminal el confinamiento, hoy 10 de agosto volvió a regir el pico y placa vehicular con el calendario y las condiciones en las que venía operando, como también se renovó, desde muy tempranas horas del día, la prestación del servicio público colectivo, el cual había sido suspendido temporalmente el pasado fin de semana como medida preventiva para reducir el número de contagios del covid-19.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar