ActualidadSalud

Tenga en cuenta las recomendaciones para la celebración de Halloween

Con motivo de la celebración de Halloween, hoy jueves 31 de octubre, la secretaría Local de Salud en cabeza de Jorge Hernán Mojica, realizó algunas recomendaciones para los padres de familia, con el fin de evitar complicaciones con los niños, en temas como la ingesta de dulces.

Mojica indicó que además de no perder de vista a los menores, hay que tener mesura en el consumo de dulces, pues los niños podrían sufrir alteraciones en el organismo, por el incremento de consumo de azúcar: “se pueden presentar casos de vómito, malestar general y dolor abdominal”, sostuvo.

Agregó que desde la Secretaría Local de Salud se realizan operativos para evitar la comercialización de dulces en mal estado o vencidos, teniendo en cuenta que hay inescrupulosos que aprovechan la fecha para vender productos no aptos para el consumo. “Es importante revisar las fechas de vencimiento, empaquetadura y todo lo relacionado con el producto que pueda determinar su buen estado”, puntualizó Mojica, haciendo referencia a los cuidados que deben tener hoy los padres de familia

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar