ActualidadCoronavirusRegional

Terminal comienza operación para regresar a su hogar a viajeros atrapados por la pandemia

A través de una caracterización, la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV), se convierte en una de las primeras del país en facilitar el proceso para que miles de personas puedan regresar a su ciudad o municipio de origen.

Los interesados deben diligenciar un sencillo formulario en la página web www.ttvillavo.co que permitirá luego informar, en lo posible esta semana, a la Superintendencia de Transporte y al Ministerio de Transporte, la cantidad de personas a movilizar y destinos, lo que definirá más adelante la cantidad de buses y rutas que se debe entrar a cubrir a través de los diferentes puertos terrestres.

Alcides Socarrás, gerente de la TTV, indicó que posteriormente el Centro de Logística y Transporte definirá los documentos soporte que deberán anexar los solicitantes para justificar el motivo del viaje, pues solo podrán hacer uso de los buses quienes deban movilizarse por razones médicas, de trabajo, reunificación familiar o fuerza mayor.

Mientras que se lleva a cabo esta operación, la Terminal ultima detalles para reforzar los protocolos de bioseguridad que permitan abrir puertas a los viajeros, minimizando el riesgo de contagio por COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar