ActualidadRegional

Tiuma Park es el nuevo convenio de lujo para disfrute de los apostadores de la Lotería del Meta

Hoy miércoles juega la Lotería del Meta con 1.500 millones de pesos de premio mayor, de su sorteo 2963.

Y para esta ocasión la Llanerita de los Colombianos invita a los apostadores a disfrutar del nuevo convenio suscrito con Tiuma Park, parque temático enfocado en turismo ecológico que logra deleitar a sus visitantes con un ambiente llanero.

Este lugar tiene cabañas, piscina, cabalgata, travesías especiales desde la Hacienda Marsella hasta otras fincas aledañas con el fin de vivir una experiencia inolvidable.

Esta alianza comercial consiste en obtener el 10 por ciento de descuento en el valor total que tiene cada actividad dentro de Tiuma Park, presentando el billete (tres fracciones) del sorteo vigente de la Lotería del Meta.

La entidad le recuerda a sus fieles compradores de comprar de manera legal en puntos autorizados y redimir los mismos en las entradas a los sitios aliados como los restaurantes La Posada del Arriero, La Cofradía, el Campo Ecológico Gramalote, el Bioparque Los Ocarros, así como los parques La Llanura y Avestruz.

La Llanerita de los Colombianos ha contribuido a la salud de la región y ha hecho felices a sus fieles compradores. Para conocer los resultados de los sorteos no olviden visitar el único sitio web oficial www.loteriadelmeta.gov.co, la trasmisión del sorteo en vivo será por el Canal Capital a las 10:30 de la noche, también se podrá ver en Youtube y Facebook live.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar