ActualidadSalud

Trabajos en centros de salud de la Esperanza se entregarán la última semana de agosto y Porfía a finales de septiembre

La administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’ se prepara para la entrega de los trabajos de remodelación y mejoramiento de los centros de salud de la Esperanza y de Ciudad Porfía.

El de la Esperanza será entregado la última semana de agosto y el de Porfía a finales de septiembre.

El arquitecto José Villabona, de la Secretaría de Salud del municipio, afirmó que los trabajos de mejoramiento y adecuación de instalaciones en el centro de salud de la Esperanza llegan al 90 por ciento, mientras que en Porfía logran el 65 por ciento.

El funcionario indicó que “el centro de salud de la Esperanza, la última semana de agosto se estará dando entrega del ciento por ciento de la intervención que se le está haciendo y esperamos que estas mejoras se pongan en funcionamiento las primeras semanas de septiembre”.

En Porfía el avance de obra alcanza el 65 por ciento y esperamos entregar el ciento por ciento de las mejoras para la última semana de septiembre”, manifestó Villabona.

Estas mejoras a los centros asistenciales incluyen cambio de pisos, cielorrasos, iluminación, puertas en madera, enchapes para baños, unidades sanitarias y mesones.

Así mismo, pinturas de fachada e interna de acuerdo, redes eléctricas mejoradas, aires acondicionados y conductos ajustados a las normas internacionales, entre otras.

La inversión total en el centro de salud de la Esperanza asciende a 695 millones de pesos, mientras que en Porfía alcanza los 642 millones de pesos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar