Actualidad

Uniformados de la Policía Nacional atienden parto de mujer

El Departamento de Policía Meta con el propósito de proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes, asistió el parto de una madre venezolana, en respuesta a este trabajo, en horas de la madrugada del día de hoy en la Inspección de Pachaquiaro, la patrulla de vigilancia atendieron la solicitud de ayuda de una mujer en estado de embarazo quien estaba próxima a tener su primogénito.

Ante esta situación de inmediato los uniformados privilegiados de atender y socorrer a esta mujer, tomaron el control de la situación y dan instrucciones a la madre para que el parto se produzca de manera correcta y sin poner en riesgo al bebé; los uniformados recibieron en sus brazos a un hermoso niño.

El recién nacido y su progenitora de 17 años, fueron dirigidos, posteriormente a un centro hospitalario para su atención y valoración donde el personal médico da un parte positivo.

Entre tanto el señor Coronel Mauricio Pedraza Rocha Comandante de Departamento de Policía Meta, felicitó a los uniformados y dio un parte de satisfacción asegurando que la institución cuenta con una gran calidad humana en su personal y que una vez más se enorgullece de haber cumplido con su deber.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar