Actualidad

Vendedores informales del Siete de Agosto acordaron dar el paso a la formalización en la nueva galería

Un grupo de vendedores informales del Siete de Agosto firmó un acuerdo de voluntad en el que se expresa su intención de trasladarse a la galería comercial, artística y cultural.

La galería se inaugurará próximamente en el sector de la antigua plaza, con lo cual estos comerciantes darán el paso de la informalidad a la formalidad.

“Ellos están convencidos de que el paso a la formalidad a través de su incorporación al proyecto de galería comercial, artística y cultural es una oportunidad para mejorar su calidad de vida, para apostarle al desarrollo de la ciudad y para embellecer nuevos sectores en Villavicencio”, explicó la secretaria de Control Físico, Diana Herrera.

La funcionaria destacó el compromiso de los vendedores y el mensaje que se envía a las personas en medio del proceso de recuperación de varios sectores que ha emprendido la Secretaría de Control Físico a través del diálogo y las acciones concertadas.

“Es un llamado a toda la ciudadanía de Villavicencio para que, una vez se dé la apertura de este nuevo espacio a la ciudad, acudamos y les compremos a los productores y comerciantes. Es un llamado a que volvamos a respaldar lo nuestro”, dijo Herrera.

Vale la pena recordar que en este proyecto participan, además, productores campesinos, artesanos y se tiene previsto implementar iniciativas artísticas y culturales que permitan consolidar la galería como un espacio único en Villavicencio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar