ActualidadCultural

Villavicencio abrió sus puertas a la exposición ‘Voces para transformar a Colombia’

En el teatro La Vorágine de Villavicencio se cumplió la inauguración de la obra ‘Amor Puro’, de la compañía Sur Creación Escénica, dirigida por Javier Blanco.

La obra hizo parte de la exposición itinerante ‘Voces para transformar a Colombia’, una propuesta diseñada para escuchar las historias de las víctimas del conflicto armado en el país.

La muestra estará abierta al público hasta el domingo primero de septiembre, donde los asistentes podrán encontrarse con relatos de personas y comunidades que narran su experiencia sobre los días de conflicto que tuvieron que vivir, además de las opciones de salida a la violencia.

Wilson Chavarro, secretario de Derechos Humanos y Paz del Meta, aseguró que esta obra es una historia contada a través de tres narrativas: tierra, cuerpo y agua, y que responde a preguntas sobre los daños e impactos que dejó la violencia en la sociedad colombiana.

“La exhibición estará a disposición del público de manera gratuita y trae consigo artistas, presentaciones de obras teatrales, conversatorios e invitados de orden nacional, que representa y honra la memoria de quienes sufrieron la guerra”, puntualizó el funcionario.

Los asistentes podrán disfrutar la exposición de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el teatro La Vorágine en Villavicencio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar