ActualidadRegional

Villavicencio comienza engranaje de Centros de Empleo para mejorar la oferta de trabajo en el Meta

Optimizar los servicios de la plataforma virtual en la que se encuentra la oferta de vacantes, fortalecer las rutas de información interna y externa y lograr mayor impacto con los usuarios, son algunas de las tareas que se evaluarán hoy en el primer Encuentro Departamental de Centros de Empleo, promovido por la Alcaldía de Villavicencio.

Sandra Rojas, directora de Fomento Empresarial de la Alcaldía, resaltó que es la primera vez que la capital del Meta lidera una mesa regional para fortalecer la generación y aumento de oferta de puestos de trabajo en esta parte del territorio. Además, permitirá una eventual gestión de recursos del orden nacional para promover programas y fortalecimiento interno de los centros de empleo.

De este encuentro harán parte los ocho municipios en los cuales están localizados los centros de empleo en el Meta, y se contará con el acompañamiento del Ministerio del trabajo y la dirección de impuestos y aduanas nacionales DIAN.

El encuentro tendrá lugar en la mañana en la sala de juntas del despacho del alcalde Wilmar Barbosa y en la tarde se complementará la jornada en el teatro Rosita Hoyos de Mejía.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar