Actualidad

Acueducto, gestión de riesgo e infraestructura trabajan en equipo con la comunidad de la cuenca alta del río Guatiquía

En equipo trabajan la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), la Oficina de Gestión del Riesgo y la Secretaría de Infraestructura para atender las necesidades de las comunidades de la parte alta de la cuenca del río Guatiquía.

La Gerencia Técnica del Acueducto lideró un encuentro en el que se revisaron las acciones a realizar de manera conjunta para dar solución a problemáticas de mantenimientos de caminos y pasos de puentes, entre ellos la vía principal de la Tarabita y de manera especial se incluyó la parte baja del sector de la vereda Mi Llanito.

La gerente Técnica de la EEAV, Laura Macías, explicó que de manera interinstitucional se dará inicio el próximo 21 de julio a un reconocimiento de los diferentes puntos a intervenir para priorizar y establecer qué acciones se van a realizar.

Macias agregó que el trabajo en equipo permite generar un impacto mayor en las comunidades, obras más completas y tiempos de ejecución más cortos, lo que repercute de manera positiva en las poblaciones.

Entre las intervenciones a realizar se estiman el mantenimiento de muros de contención, box culvert y hexápodos en concreto, obras que se ejecutarán teniendo en cuenta mano de obra de la comunidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar