ActualidadCoronavirusSalud

Administración municipal visitó hoteles para verificar la implementación de protocolos de bioseguridad

Funcionarios de la administración municipal realizaron visitas en diferentes hoteles de Villavicencio para acompañar y verificar la implementación de protocolos de bioseguridad, según las nuevas medidas estipuladas en la resolución 1285 de 2020.

Durante la visita se verificó en los hoteles la disposición de estaciones de limpieza y desinfección de manos, medidas estrictas para la desinfección de habitaciones, ajuste de espacios para el distanciamiento social y protocolos para áreas comunes y servicios de restaurante.

“Queremos trabajar de la mano con ellos en la implementación de los protocolos de bioseguridad, que es el 1285, y ofrecerles a todos nuestros visitantes la seguridad y la confianza de poder hospedarse en cada uno de ellos”, indicó Magnolia Cagüeñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio.

De los hoteles visitados se pudo verificar que gran parte de ellos han realizado de forma correcta la adopción de protocolos de bioseguridad y a quienes no lo han hecho se les dieron las pautas necesarias para que inicien con este proceso y estén preparados para próximas visitas.

Frente al tema, también se refirió Myriam Garzón, gerente general del hotel GHL: “Es un gusto para el hotel GHL, recibir la visita de la Alcaldía de Villavicencio, para demostrar que ya tenemos todos los protocolos de bioseguridad y que estamos listos para que tan pronto se dé la apertura de los turistas, los podamos recibir con todas las medidas”.

Estas visitas fueron realizadas por funcionarios del Instituto de Turismo de Villavicencio y de las secretarías de Salud y Movilidad, en diferentes hoteles ubicados en sectores como el Centro, Terminal, Llano Lindo y Balatá.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar