Actualidad

Alcalde Felipe Harman y vicepresidente de Findeter recorrieron obras de la Planta de Tratamiento de la Esmeralda y el Colegio la Madrid

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, recorrió en compañía del vicepresidente técnico de la Financiera de Desarrollo Territorial, (Findeter), Juan José Oyuela, las obras que adelantan en la ciudad con el propósito de revisar su estado de avance y planes de mejora.

En el marco de la agenda, visitaron la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Esmeralda, para revisar cómo avanza la optimización y modernización, un proyecto muy importante para el 80 por ciento de los villavicenses que se abastece de esta planta.

“Hoy hemos hecho un recorrido importante por todas las obras que tenemos con Findeter como el CDI Colegio de La Madrid, el parque de la quinta etapa de este mismo barrio, y por supuesto la obra que tiene que ver con la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Esmeralda”, dijo el mandatario.

Agregó que hoy se ha avanzado significativamente en un plan de disminución de pérdidas, y se está facilitando el camino para modernizar la planta y con ella garantizar mejor calidad en la prestación del servicio.

El gerente de EAAV, Óscar Parra, señaló que con la visita se avanzó bastante en términos de acuerdos y ajustes porque “a este proyecto le faltaban más de 13 mil millones de pesos, pero la empresa logró conseguir 5.300 millones y esto va a ser fundamental para ir recibiendo la obra paulatinamente”, dijo.

Durante la visita técnica, el alcalde dijo que el trabajo en la línea de conducción del acueducto avanza muy bien, y dio un parte de tranquilidad a los usuarios, al anunciar que se ha superado un régimen de lluvias que en muchos años dejó a la ciudad sin agua, “lo importante es todos los días mejorar para el beneficio de nuestra empresa y la ciudad”, puntualizó. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar