Actualidad

Alcaldía solicitó a la EMSA información sobre las variaciones de las tarifas domiciliarias

La Alcaldía de Villavicencio radicó una solicitud formal ante la EMSA para obtener información detallada sobre los costos de las facturas de energía que llegan a los hogares, ante las reiteradas manifestaciones de inconformismo de la ciudadanía.

La solicitud fue realizada por el director de Servicios Públicos Domiciliarios de la Secretaría de Planeación, Holman Ciprian, quien explicó que el objetivo es conocer con precisión cuál es el incremento de la tarifa a los usuarios finales y cuáles son las razones a las que obedecen las variaciones.

“Se realizó la solicitud de que expliquen durante los últimos seis meses cuál ha sido el comportamiento de estos costos tarifarios, a quiénes se les está comprando la energía eléctrica y cuáles son los diferentes lineamientos técnicos que se tienen en cuenta para concluir sobre esta variación de precios”, dijo el funcionario.

Finalmente, el director de Servicios Públicos afirmó que, una vez exista una respuesta formal a la solicitud, la idea es trabajar con la EMSA para “articular acciones encaminadas al beneficio de los usuarios”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar