ActualidadDeportesSalud

Alrededor de 4.200 villavicenses participaron de la reapertura de la Recreovía

Unos 4.200 villavicenses asistieron a la Recreovía y en los diferentes puntos estratégicos respetando las normas de bioseguridad y disfrutando al máximo de las actividades.

La ciudadana Martha Rondón expresó su alegría de volver a salir hacer deporte en la ciudad: «Por primera vez en seis meses, que duró esta cuarentena, vuelvo a esta actividad, estoy muy contenta y feliz, porque me gusta mucho venir a recrearme y a participar de estos espacios».

El director del Instituto de Deporte y Recreación (Imder), Fernando Vargas, se mostró complacido por lo que se vivió en la jornada e invitó a seguir cuidándonos y cumpliendo las normas.

«La gente la pasó muy bien, desde que anunciamos el retorno la gente lo recibió de la mejor manera, y que hayan salido responsablemente ha sido una respuesta muy buena por parte de la ciudadanía», dijo Vargas.

Entre las actividades que la gente pudo disfrutar en diferentes puntos de la ciudad estuvieron: rumba aeróbica, show canino, rumba kids, recreación y diferentes disciplinas deportivas.

Para el éxito de esta reapertura fue clave el trabajo interinstitucional del Imder con varias entidades del municipio como las secreterías de Movilidad y Medio Ambiente, la Unidad de Gestión del Riesgo, La ESE y Corcumvi, así como la Policía Nacional, que apoyaron con su personal el servicio en los diversos escenarios.

«Invitamos a la comunidad a que salga el próximo domingo, a que se active y encuentre en la Recreovía un espacio de bienestar en medio de la pandemia», finalizó el director del Instituto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar