ActualidadRegional

¡Ampliado plazo para participar! Artistas podrán presentar sus creaciones para participar del Torneo Internacional del Joropo hasta el próximo 14 de agosto

Como respuesta a las solicitudes de los artistas que tuvieron demoras en el proceso de grabación de sus propuestas artísticas ante las medidas restrictivas adoptadas este fin de semana en varios municipios del departamento del Meta, el Instituto Departamental de Cultura del Meta amplió el plazo para la presentación de propuestas al Torneo Internacional Del Joropo en su versión 52, 48 Festival Del Retorno, Edición Especial Centenario De Acacías.

Los artistas que están terminando sus creaciones para participar de la convocatoria que se cerraba hoy, podrán hacerlo hasta el próximo 14 de agosto de 2020, fecha que fue ampliada por decisión de la organización del evento.

De esta manera y cumpliendo con las bases del concurso, los interesados podrán ultimar detalles en sus propuestas artísticas y participar del concurso que en esta versión tiene una atractiva premiación.

Como se recuerda, los jurados en esta versión del Torneo escogerán para todas las modalidades a excepción de copleros, las cinco (5) mejores propuestas por modalidad así: Una nacional, una internacional y 3 del departamento del Meta.  En copleros, el jurado seleccionará las mejores diez (10) propuestas.

El próximo 18 de agosto será publicada el acta de cierre de propuestas inscritas y se dará inicio a la jornada de pre selección de los participantes del 21 al 23 de agosto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar