Actualidad

“Aquí estamos, Mi Llanito”: Felipe Harman

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, le cumplió a la comunidad de Mi Llanito y con sus habitantes recorrió los caminos de la vereda que, por años, se ha visto afectada por la ola invernal, para revisar obras, atender a los vecinos del sector y fijar tareas y compromisos.

Con el propósito de dar solución a la problemática que afrontan, se asumieron compromisos integrales que van desde mejoras viales y educación hasta agua potable, brigadas de salud, créditos para el agro y la continuidad a los trabajos de intervención al río Guatiquía que adelanta la Oficina de Gestión del Riesgo para secar la vereda.

Sobre esto último, que es sin duda el problema más grande que vive la comunidad, el alcalde se refirió al contrato vigente para obras de protección en margen derecho del Río Guatiquía.

“Sabemos que hay un contrato, un contrato lleno de irregularidades, irregularidades con la CAR (Corporación Autónoma Regional), con el OCAD, irregularidades en materia de planeación. Estamos tramitando la solución definitiva en el marco de esa ejecución, que para nosotros no cumple con los principios básicos de legalidad”, dijo el mandatario.

Sin embargo, afirmó que la comunidad podrá estar segura de contar con todo el compromiso, diligencia y capacidad de la administración municipal para salir adelante en medio de esta situación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar