ActualidadCoronavirusRegional

Así avanza el servicio de transporte en la Terminal de Villavicencio

La Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV), se permite informar que:

  1. Dentro de un centro comercial localizado diagonal a la intersección Fundadores, frente a la avenida 40 (frente a Homecenter), junto a la glorieta del anillo vial y la vía a Puerto López sector Chorillano, se viene ofreciendo servicio de transporte terrestre para diferentes municipios del Meta a través de vehículos de servicio público y/o particular, el cual es completamente ajeno a nuestra operación.
  • Tanto el Ministerio de Transporte como la Superintendencia de Transporte han sido normativamente claros en que la Terminal de Transportes de Villavicencio, al igual que las agencias autorizadas en los barrios Villa Julia y Barzal, son las únicas que en el área urbana de Villavicencio pueden llevar a cabo venta de tiquetes, al igual que cargue y descargue de pasajeros.
  • La Terminal de Transportes de Villavicencio no se hace responsable por el servicio de estos paraderos, ni de ninguna otra modalidad de transporte ilegal, llámese paradero, servicio ‘puerta a puerta’, entre otros.
  • Hacemos un urgente llamado a las autoridades de tránsito y transporte a ejercer control inmediato en estos puntos, pues va en detrimento de nuestra operación y de cientos de familias que dependen del transporte legal, y que sí está cumpliendo a cabalidad todos los requisitos exigidos por el Gobierno Nacional.
  • El transporte ‘pirata’ además es un factor de alto riesgo de contagio de Covid-19 para los viajeros, pues estos vehículos no garantizan desinfección previa ni cuentan con protocolo de bioseguridad para los pasajeros.

GERENCIA GENERAL

Agosto 18 de 2020

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar