ActualidadJudicialRegional

Asignan nuevos comandantes a las unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega

El día hoy en ceremonia militar que se realizará en el Fuerte Militar La Macarena, Meta y estará presidida por el señor General Luis Fernando Navarro Jiménez, comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, se llevará a cabo la transmisión de mando de las tres Unidades Operativas Menores orgánicas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega.

La Fuerza de Despliegue Rápido N.º 1, FUDRA1, estará comandada por el Brigadier General Royer Gómez Herrera, alto oficial del arma de Ingenieros Militares y ascendido hace un día por el señor Presidente de la República, Iván Duque Márquez, en ceremonia militar llevada a cabo en la Escuela de Cadetes “General José María Córdova”.

En el Comando Especifico del Oriente, CEO, fue nombrado el Coronel Omar Ochoa Tolosa, oficial del arma de Infantería y actual comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido N.º 1.

Al Comando Específico del Caguán, CEC, fue trasladado el Coronel Cesar Darío Montoya Delgado, oficial del arma de Infantería y quien venía desempeñándose como Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Quinta Brigada, en la ciudad de Bucaramanga, Santander.

Los Comandantes actuales de esta dos últimas unidades, Coronel Manuel Guillermo Gracia Carvajal (CEO) y Luis Fernando Huérfano Prada (CEC), salieron trasladados al Comando General de las Fuerzas Militares y del Ejército Nacional.

El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, augura éxitos a los nuevos Comandantes en la responsabilidad asignada, la cual debe propender por generar percepción de seguridad, desarrollo, bienestar y tranquilidad en las comunidades que habitan en la jurisdicción de sus Unidades Operativas Menores.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar