Actualidad

Beneficiarios de Familias en Acción ya pueden cobrar su incentivo

Desde este sábado 18 de enero y hasta el 10 de febrero, los beneficiarios del programa Familias en Acción podrán realizar el cobro del incentivo otorgado por el Gobierno Nacional.

Los beneficiarios que están bajo la modalidad de giro podrán realizar el cobro del incentivo en las oficinas establecidas para tal fin a partir del lunes 20 de enero, para ello, los titulares que deben llevar la cédula Original y la copia de la cédula ampliada al 150% por los dos lados, y que los horarios de atención en los respectivos puntos de pago son de 8:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 5:00 pm.

Quienes ya se bancarizaron, el cobro se puede realizar en los cajeros electrónicos de Servibanca a nivel nacional, en los Puntos de pago aliados (Reval, Punto de Pago) o en el comercio aliado.

Los titulares de Familias en Acción bancarizados ahora pueden consultar el saldo y movimientos a través de la aplicación Familias en Acción que pueden descargar en el celular a través de Google Play, una vez instalada deben ingresar los datos solicitados para hacer las consultas que deseen. La aplicación  no tiene costo ni restricciones para ingresar.

Cobro por giro

Cajeros para pago por transferencia bancaria

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar