ActualidadCoronavirusCultural

Capacitación on-line para artistas: convocatoria de estímulos Mincultura 2020

Corcumvi continúa comprometida con su misión de fomentar procesos artísticos y culturales en nuestra ciudad, por esta razón, el viernes 24 de abril,  a partir de las 12 m. transmitirá desde su página oficial de Facebook una capacitación dirigida a artistas, creadores y gestores culturales interesados en participar en la convocatoria nacional Estímulos 2020 del Ministerio de Cultura.

Esta capacitación, liderada por Artemeta y Miller Monkey Producciones, estará habilitada para toda la ciudadanía y tiene como objetivo explicar requisitos, categorías y proceso para aplicar a dicho programa. 

Los interesados en recibir certificación de esta sesión deberán inscribirse previamente al correo  artemetavillavo@gmail.com y manifestar su interés de participar en la convocatoria de Estímulos, el documento será avalado por la Corporación Tecnológica para el Meta y la Orinoquia – CORPOTECMETA. Quienes realicen el registro contarán con sesiones adicionales de asesoría y acompañamiento por parte de las tres organizaciones que coordinan el proceso. 

El Ministerio de Cultura ha destinado para esta versión del Programa Nacional de Estímulos 2020, más de $24.000.000.000 millones de pesos, con el objetivo de financiar iniciativas en diferentes áreas y disciplinas artísticas relacionadas con las industrias creativas y economía naranja.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar