ActualidadJudicialRegional

Capturado alias Mágico por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes

Dando cumplimiento a la Política Integral para Enfrentar el Problema de las Drogas establecida por el Ministerio de Defensa, a través de una operación militar, se logró la captura de un sujeto quien tenía detención domiciliara en un barrio de Villavicencio, Meta, por el mismo delito._

En desarrollo de una operación militar y de control territorial, el Gaula Militar Meta y la Policía Nacional, en la ciudad de Villavicencio, Meta, logran la captura de un hombre por porte ilegal de armas, tráfico, distribución y fabricación de estupefacientes.

Hasta el sector conocido como el barrio Amarilo, de la capital del Meta y gracias a información de inteligencia obtenida por fuentes humanas, llegaron los soldados del Gaula Militar Meta y funcionarios de la Sijin de la Policía, haciendo el reconocimiento de la vivienda en donde se realizaba esta actividad ilegal, ingresando de inmediato al lugar con la debida orden judicial y sorprendiendo en flagrancia a un sujeto que se encontraba al interior del inmueble.

Luego de haber ingresado al sitio, los uniformados del Ejército Nacional y de la Policía Nacional, realizaron la inspección y hallaron un material que le permitía a este hombre la actividad de microtráfico en este sector de la ciudad. Fue incautada una libra de marihuana, dos grameras digitales, dos máquinas artesanales para fabricación cigarrillos, dos trilladoras para sustancias estupefacientes, un arma de fuego tipo revolver calibre 38, seis cartuchos calibre 38 y 470.000 pesos colombianos, elementos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Alias Mágico, como era conocido dentro del microtráfico, fue judicializado por los delitos de porte ilegal de armas, tráfico, distribución y fabricación de estupefacientes.

Con el desarrollo de esta operación coordinada, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, entregan tranquilidad a los metenses y durante el 2021 continuarán atacando a la criminalidad en la ciudad de Villavicencio y en el departamento del Meta.

Prensa Cuarta División.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar