Actualidad

Centro para la atención de mujeres será una realidad en el gobierno de Felipe Harman

Que Villavicencio tenga un lugar para la atención integral y oportuna a las mujeres ya es una realidad. Hoy el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, visitó junto a la Sociedad de Activos Especiales (SAE) el bien inmueble donde funcionará la Casa de la Mujer Empoderada en el barrio Siete de Agosto.

El lugar reunirá las instituciones encargadas de la sensibilización, prevención y sanción de todas las formas de violencia y discriminación contra las mujeres, lo que garantiza una ruta de atención oportuna y rápida.

«Le agradecemos particularmente a la SAE por su voluntad, por apostarle a este proyecto. Mil gracias en nombre de Villavicencio. Esperamos que este sea el camino de un arduo trabajo para mejorar y favorecer los derechos de las mujeres», dijo el mandatario.

Por su parte Laura Rivas, secretaria de la Mujer del municipio, resaltó que con este nuevo espacio, las mujeres no van a tener que desplazarse de un lugar a otro, contando su historia una y otra vez.

«Este centro de atención es muy importante en la medida que va a concentrar también una oferta institucional de los diferentes sectores de la Alcaldía, en el que podremos ofrecerles a las mujeres una atención integral para que salgan y rompan estos ciclos de violencia que las aquejan en la ciudad», puntualizó la funcionaria.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar