ActualidadRegional

Cofrem en alianza con Efecty hicieron felices a los niños del CDI Dinamarca y del Jardín Social Semillas de Amor

La Caja de Compensación Familiar y Efecty, llenaron de felicidad a 150 niños que son atendidos en el Centro de Desarrollo Integral, CDI, de Dinamarca, municipio de Acacías, y en el Jardín Social Semillas de Amor de Villavicencio.

Cumpliendo con las debidas medidas de bioseguridad, se recibieron los balones fabricados en Monguí, Boyacá, y una caja feliz, elementos que colmaron de alegría a los pequeños, y que donó la empresa operadora del pago de la cuota monetaria, entregada por la Corporación a los beneficiarios de trabajadores afiliados.

El subdirector de Programas Sociales de Cofrem, Camilo Eduardo Cruz Ruiz, agradeció a Efecty por el suministro de los detalles, que emocionaron a las familias en el comienzo de esta bella época del año, y que hace parte del trabajo de su misión social.

A través del programa Foniñez, Cofrem contribuye a mejorar la calidad de vida de niños con edades de 0 a 6 años, en condición de vulnerabilidad, pertenecientes a los estratos 1 y 2, y que tienen puntuación Sisbén, menor a 57.

En diciembre, además, la Caja de Compensación Familiar entregó mercados a los padres, para atender la base nutricional de sus hijos, que reciben atención en el Jardín Social Semillas de Amor, ubicado en el barrio Ciudad Porfía y con el que cuenta Cofrem.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar