Actualidad

Comunidad de las Camelias tiene un nuevo parque

Los habitantes del barrio Las Camelias cuentan con un nuevo parque para sus actividades lúdicas y de esparcimiento, luego de que la Secretaría de Control Físico recibiera un área de cesión por parte del proyecto San Gerardo.

Para el presidente de la junta de acción comunal del barrio Las Camelias, Hernando Torres, “esta es una obra muy importante que beneficia a la comunidad, porque eran unos potreros y ahora se han convertido en un sitio de atracción, recreación y deporte”.

“Es un nuevo parque para esta comunidad del barrio Las Camelias que lo va a aprovechar de la mejor manera”, expresó el director de Control Urbano de la Secretaría de Control Físico, Gonzalo Hernández.

Además, está próxima la entrega de otra área de cesión en el proyecto Prados de Mavicure, con lo que seguirá aumentando el índice de espacio público en Villavicencio.

El director de Control Urbano sostiene que esta área se recibiría aproximadamente en dos o tres semanas, y a partir de ese momento quedará disponible para que la comunidad pueda utilizarlo.

Lo más importante, de acuerdo con Hernández, es que se trata de dos lugares adecuados para que las personas puedan sacar el máximo provecho.

“Ambos proyectos cuentan con espacios públicos de calidad, juegos deportivos, canchas, areneras, senderos peatonales y una buena arborización para el disfrute de nuestra comunidad de Villavicencio”, puntualizó Hernández.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar