ActualidadCoronavirusSalud

Concejo de Villavicencio pide a la comunidad mantenerse en casa y no viajar

Tras conocerse que el país entró en fase de mitigación por el Covid-19 y debido al aumento de personas contagiadas en Villavicencio, con una cifra de 13 casos confirmados, el Concejo municipal hizo un llamado a los ciudadanos para que mantengan la calma, se queden resguardados en sus casas y opten por no viajar a otros sitios turísticos durante esta emergencia.

Jorge Enrique García Cangrejo, presidente del Concejo de la ciudad, aseguró que el mensaje de los concejales en pleno, es aprovechar este tiempo para compartir con la familia y celebrar con fe y devoción el inicio a la Semana Santa desde el hogar, dado que esta vez, no se podrá de forma presencial como normalmente se hace.

“Evitemos salir de la casa y tener contacto con otras personas, lo mejor en esta situación tan difícil, es ser juiciosos acatando la cuarentena nacional decretada por el presidente de la República, en busca de superar lo antes posible esta pandemia. Esto no solo depende de los gobiernos y de los profesionales de la salud, sino de todos los ciudadanos”, subrayó García Cangrejo.

Agregó que particularmente en Bogotá, muchas personas han aprovechado el cese de las actividades laborales para salir de la casa e ir hasta otras ciudades.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar