ActualidadJudicial

Creada Red Cívica para combatir la delincuencia en la capital del Meta

De manera simultánea, desde diferentes puntos de la ciudad, se inició la estrategia ‘Red Cívica’, la cual busca a través de la participación ciudadana unir esfuerzos para contrarrestar los índices delincuenciales que están afectando la seguridad de la ciudad.

La estrategia que vincula a la comunidad como actor clave para combatir la inseguridad, comenzó desde el fin de semana en sectores que presentan un alto índice de riesgo como La Esperanza, Hacaritama, Covisán y San Antonio, lugares en donde estuvo el alcalde Felipe Harman y delegados como John Jairo Rey, secretario Privado, y Harold Barreto, asesor de despacho, acompañados por la Policía Metropolitana.

El comerciante del Delirio en el sector de Covisán, Israel Roldan, dijo que “me siento orgulloso porque hoy tengo a la alcaldía de Harman en unión con la Policía, haciendo el acuerdo para poder tener la seguridad y poder andar sin ningún problema” expresó.

Se espera, con la creación de la Red Cívica, fortalecer la participación ciudadana para que a través de medios tecnológicos informen de manera oportuna, comportamientos que puedan generar afectaciones a la seguridad y de esta manera ayudar a prevenir hechos delictivos comunes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar