ActualidadRegional

Desde el Llano, Gobierno Nacional lanza plan de reactivación del turismo

El departamento del Meta fue el protagonista en el Día Mundial del Turismo, por eso su imponente belleza y riqueza natural fue escogida para darle la bienvenida a la apertura de manera gradual, responsable y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad al turismo, después de ser uno de los sectores mas golpeados por la emergencia del Covid-19.

El hermoso Cañón del Río Güejar y Caño Cristales, fueron los escenarios escogidos para mostrar que el Meta está listo para recibir al mundo. Por eso, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, aseguró que ya se abrieron las talanqueras del turismo en el departamento. “El Meta es el anfitrión del paisaje natural en Colombia”, aseguró.

A esto se le suma, que el próximo fin de semana el Gobierno nacional inaugurará caravanas turísticas que incluirán también al departamento del Meta y su capital Villavicencio, por lo que son muchos los lugares para mostrarle a Colombia y al mundo.

“Destacamos su belleza natural y potencial destino de aventura. El compromiso es promover desarrollo rural, sostenibilidad y confianza de los viajeros, y el Meta será uno de los departamentos que tendrán mayor desarrollo turístico”, señaló el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

Por su parte, el presidente de la República, Iván Duque, quien también estuvo en La Macarena, dijo que los paraísos que tiene el Meta son de sostenibilidad y por eso la importancia que todos, comunidad y Estado, se involucren para proteger el medio ambiente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar