Actualidad

Disminuyen víctimas fatales por siniestros viales en Villavicencio durante el último trimestre

En marzo y mayo del presente año se presentó una reducción del 40 por ciento de víctimas fatales por siniestros viales en Villavicencio, en comparación con los mismos meses del año pasado.

Mientras el año pasado murieron 23 personas, este año fallecieron 14, según las cifras del Observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Así mismo, en abril se tiene el registro histórico más bajo en los últimos 10 años, representando el 83 por ciento menos.

“Podemos salvar una sola vida, ¡la suya! Solo es cuestión del respeto a los demás, de la buena cultura ciudadana, podemos lograrlo si acatamos las normas de tránsito”, indicó el secretario de Movilidad, Eder Muñoz.

Además, con la llegada de 18 gestores de seguridad vial y cuatro reguladores, para apoyar a los controles viales y nuevas estrategias de divulgación y pedagogía en movilidad, se continuará el trabajo para que todos tengan un mejor comportamiento al conducir y de esta manera menos personas pierdan la vida a causa de un siniestro vial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar