Actualidad

Ejército confirmó apoyo logístico para la prevención de riesgos en Villavicencio

Mediante un convenio que está próximo a suscribirse, el Ejército Nacional confirmó que apoyará las labores de prevención de riesgos que requiera el Gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’, en casos de inundación de caños y ríos.

Así lo anunció directamente el comandante de la Cuarta División del Ejército, General Antonio María Beltrán, al alcalde de la capital del Meta Juan Felipe Harman durante un encuentro que tuvieron en las últimas horas.

Por su parte el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo, David Riaño, indicó que el apoyo de la institución se haría por medio del banco de maquinaria, además de soporte en temas técnicos y logísticos.

El funcionario indicó, que la Administración Municipal ya tiene detectados 50 puntos críticos de la ciudad donde se realizarán las obras una vez quede en firme el convenio.

“Realizaremos actividades de descolmatación, redireccionamiento de ríos y caños, y canalización de los mismos, para poder remover hacer remoción del material en temporada seca”, puntualizó el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar