Actualidad

El alcalde Felipe Harman visitó y les explicó a las familias del barrio Calamar cómo deben hacer el proceso de titulación de sus predios

Casa a casa, un equipo de la Alcaldía de Villavicencio, liderado por el alcalde Felipe Harman, visitó las familias que hacen parte de los procesos de titulación en el barrio Calamar, informándoles cuáles son los documentos que les faltan por incluir o actualizar y respondiendo las preguntas que tuvieran sobre el tema.

En palabras del secretario de Planeación, Mario Romero, a cien familias “se les socializó los avances en los procesos de titulación, los cambios normativos y la nueva realidad que tienen en este gobierno”.

Romero explicó que estas acciones en los barrios tienen como propósito “sensibilizar a la comunidad para que vuelva a creer y tenga confianza en la institucionalidad”.

El secretario de Planeación aseguró que los procesos de titulación como de legalización forman parte de la estrategia de mejoramiento integral de barrios, que se trabaja de manera participativa con las comunidades a través del concepto de ‘urbanismo comunitario’.

El funcionario hizo énfasis en que el trabajo con las familias del barrio Calamar es prioritario para la administración municipal.

“El cambio desde la Secretaría de Planeación es estar cerca de la gente, por eso con los líderes comunitarios y la junta de acción comunal continuaremos haciendo esta actividad, para poder garantizarles a las personas el acceso a su título de propiedad”, puntualizó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar