ActualidadJudicialRegional

El Comando del Departamento de Policía Meta se permite informar a la opinión pública que…

El día de ayer 2 de marzo, siendo aproximadamente las 5:30 de la tarde, en zona rural de la inspección La Julia en jurisdicción del municipio de Uribe, se presentó un lamentable hecho en el cual la señora inspectora de Policía de esta localidad, halló el cuerpo sin vida de un menor de 13 años.

Los hechos habrían sucedido momentos en que, el joven que se movilizaba en una motocicleta marca AKT, color negro, de placa JNV 49C, recibe dos impactos por arma de fuego. Este rodante se encuentra desaparecido.

Los actos urgentes e inspección técnica a cadáver realizada por la Inspección de Policía La Julia, fueron dejados a disposición de Fiscalía Local 43 de Uribe. Los móviles y autores del hecho son materia de investigación.

La Policía Nacional en articulación con el Gobierno Departamental, Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, dispuso de nuestras mejores capacidades de Policía, para que a través de la investigación criminal e inteligencia, para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus habitantes.

La Gobernación del Meta dispuso de una recompensa de hasta 20 millones de pesos, por información que nos permita dar con la ubicación y captura de los responsables de este reprochable suceso. ¡Absoluta reserva!, “Informar paga”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar