ActualidadRegional

El Ejército Nacional y el Programa Social BBVA mejoran la planta física de la escuela Las Brisas

En aras de contribuir con la educación de la población infantil, la Séptima Brigada del Ejército Nacional gestiona con entidades del sector público y privado, proyectos de responsabilidad social en temas ambientales, recreativos, salud y educación, que permitan contribuir al progreso y calidad de vida de los habitantes del departamento del Meta.

Desde el año anterior, los Héroes Bicentenarios del Batallón de Ingenieros No. 7 General Carlos Albán Estupiñán y Batallón de Infantería No. 29 Teniente General Germán Ocampo Herrera, en articulación con el BBVA y su plan de inversión en la comunidad, vienen desarrollando la construcción del cerramiento y batería de baños de la escuela Las Brisas, ubicada en la vereda Buenavista del municipio de Mesetas.

La obra al día de hoy, cuenta con un avance del 50% y beneficiará a más de 23 niños que estudian en esta Institución Educativa, de los cuales 11 de ellos, son hijos de familias que se encuentran en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) La Guajira (Mesetas).

De esta manera el Ejército Nacional continúa aportando el bienestar de las comunidades más vulnerables, generando estrategias colectivas y apoyando programas e iniciativas sociales que aporten en su prosperidad y progreso.

Prensa Séptima Brigada

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar