En aras de contribuir con la educación de la población infantil, la Séptima Brigada del Ejército Nacional gestiona con entidades del sector público y privado, proyectos de responsabilidad social en temas ambientales, recreativos, salud y educación, que permitan contribuir al progreso y calidad de vida de los habitantes del departamento del Meta.

Desde el año anterior, los Héroes Bicentenarios del Batallón de Ingenieros No. 7 General Carlos Albán Estupiñán y Batallón de Infantería No. 29 Teniente General Germán Ocampo Herrera, en articulación con el BBVA y su plan de inversión en la comunidad, vienen desarrollando la construcción del cerramiento y batería de baños de la escuela Las Brisas, ubicada en la vereda Buenavista del municipio de Mesetas.

La obra al día de hoy, cuenta con un avance del 50% y beneficiará a más de 23 niños que estudian en esta Institución Educativa, de los cuales 11 de ellos, son hijos de familias que se encuentran en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) La Guajira (Mesetas).

De esta manera el Ejército Nacional continúa aportando el bienestar de las comunidades más vulnerables, generando estrategias colectivas y apoyando programas e iniciativas sociales que aporten en su prosperidad y progreso.

Prensa Séptima Brigada