ActualidadDeportesTecnología

El Imder conmemora la semana de hábitos y vida saludable con variedad de actividades

Del 21 al 29 de septiembre, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) promueve la semana de hábitos y vida saludable con actividades tanto presenciales como virtuales.

Durante la presente semana se sensibilizará a la ciudadanía sobre la manera de organizar diferentes actividades que promuevan factores como: la actividad física, la alimentación saludable y el cese de consumo de tabaco y alcohol.

“El Imder se unirá a diferentes días nacionales como el de la obesidad el próximo 24 o el del corazón el próximo 29 de septiembre, esto con el fin de generar conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares, su prevención, control y tratamiento”, indicó Diana Barbosa, Gerontóloga del Instituto.

Para ello, se realizarán diferentes actividades como: talleres educativos virtuales con invitados especiales, actividad física en diferentes puntos de la ciudad, jornadas de tamizaje de riesgo vascular, entre otras.

Quienes deseen participar de estas actividades podrán agendarse con la programación que se publicará diariamente en las redes sociales del Imder.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar